martes, noviembre 04, 2008

Antes de salir

Como todas las mañanas, o mejor dicho como algunas mañanas, o si prefieren: hoy en la mañana prendí la tele antes de salir para la clase de psicología, para tener una remota idea de la temperatura, el estado del transito y esas cosas que uno supone que le importan. Mientras tomaba un café con leche y algunas melbas el noticiero seguía su curso, contando de un señor asesinado en su casa, de Maradona ya metido en no sé que quilombo con sus colaboradores (que todavía ni pudieron colaborar) de la selección, de las elecciones en Estados Unidos… y más o menos eso era lo que repetían los conductores. Cuando ya tenía la mochila al hombro, llaves en mano, y me disponía a poner a descansar a la cajita boba, apareció una imagen conocida pero lejana, se trataba de una foto, en la pantalla se veía un hombre sonriente, de unos 50 años bien llevados, pelo largo y ondulado, lentes cuadrados, bigote bicolor. Era Charly, nosé si era la emoción de ver nuevamente al señor García sin las palabras internado o escándalo en el titular de la nota, pero la sensación era de una alegría de esas que te pueden dar pocas noticias (de las que salen por la tele) enseguida lo note gordo, sonriente, feliz, con el pelo largo, de buen humor, con ganas de tocar, hasta cantaba bien. Todo eso pude ver en una foto que apareció 40 segundos en la pantalla de TN. Luego me agarró algo así como miedo, miedo de que no esté tan bien como quiero creer, como me gustaría que esté. Para esa altura ya estaba en la clase de psicología, que había empezado, calculo que unos minutos antes, el tema del día era el enamoramiento, la identificación, la masa y no me acuerdo que más. Apenas entré metí un bocadillo sobre lo que estaban hablando, luego los comentarios, chistes, interrupciones, reflexiones (a veces hablo en clase sobre la materia también) fueron más efusivos, más llenos de vida, más alegres. Al terminar la clase un compañero me dijo:” te viniste re pila”. Y si, Charly está bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pase para ver que onda.. y mas alla de la voracidad que irrumpió mi lectura al ver la palabra ´MELBA¨, Esta todo muy lindo, Seguis escribiendo cotidianeidades nefastas en forma muy cómica.
(Hoy le deje el asiento a una señora... Salí de la cajita :)! )
Besos nene